27.12.06

Afayáivos / Bienvenidos

Hola:
A un bon garrapiellu de pedagogos recién llicenciaos paeznos perimportante disponer d'una asociación de profesionales de la pedagoxía que defienda los nuesos intereses (sobre too llaborales); ameyore la imaxe del pedagogu y esparda'l trabayu que facemos o podemos facer en toles estayes de la sociedá.
Col envís d'echar andar esa asociación espublizamos esti blog onde poder poner en común idees, problemes ya iniciatives que la futura asociación pueda iguar.
Asina que yá podéis entamar. Munches gracies a toos pola participación.

A un grupo de pedagogos recién licenciados nos parece muy importante disponer de una asociación de profesionales de la pedagogía que defienda nuestros intereses (sobre todo laborales); mejore la imagen del pedagogo y de a conocer el trabajo que realizamos o podemos realizar en la sociedad.
Con el objetivo de poner en marcha esa asociación publicamos este blog donde poner en común ideas, problemas e iniciativas que la futura asociación pueda abordar.
Así que yá podéis empezar. Muchas gracias a todos por la participación.

Xandru Armesto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un buen momento para poner en marcha una asociación de pedagogos/as, entre otras cosas porque estamos seguramente en el mejor momento profesional de los recien licenciados, en ámbitos que incluso muchos profesores desconocen donde estamos trabajando; desde el campo de la MUJER, JUVENTUD, ASOCIACIONISMO, CALIDAD UNIVERSITARIA, RECURSOS HUMANOS EN EMPRESAS DE SERVICIOS, ORIENTACIÓN LABORAL, ETC.. y todo en ASTURIES, insisto no hay excusa para no hacer una asociación ahora.

animo y todo mi apoyo

Rubén Martínez

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la necesidad de constituir una asociacion de profesionales de la pedagogía.

También contais com mi apoyo y participación en la medida de mis posibilidades.

Creo que una buena forma de empezar sería reunirnos... reunirnos fisicamente solicitando un espacio en la facultad e intentar iniciar algo... esbozar unas primera ideas para presentar la asociación, hacer una primera inscripción de socios e ir poco a poco buscando la manera de realizar pequeñas actividades que pongan de relevancia a los pedagogos/as y la labor que realizan.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola compañeros,
me he llevado una gran alegria cuando he recibido noticias de vuestra iniciativa, y desde aqui quiero animaros para que no la abandoneis.
Es algo que a mucha gente se le ha pasado por la cabeza pero nunca nadie se ha puesto en serio. Yo termine la carrera hace año y medio y desde aqui quiero deciros que os apoyare en todo lo que necesiteis. En este tiempo no he conseguido aun un empleo estable y trabajo por horas dando talleres por centros educativos. Algo es algo, pero la verdad es que estoy teniendo muchas dificultades a la hora de conseguir un trabajo en nuestra provincia, y eso que estoy luchando un monton.
Los pedagogos asturianos necesitamos mucho la creación de esa asociación.
Un saludo.

Javier dijo...

Enhorabuena por el blog. Muy interesante. Solo quería saludaros y pasaros también la web de la Asociación de Pedagogos de Andalucía:
http://es.geocities.com/asociaciondepedagogosdeandalucia